Palentino Blog

¿ Cómo exportar la configuración de las Cuentas de Outlook 2003, 2007, 2010?

A diferencia de Outlook Express ó  Windows Live Mail, en Microsoft Outlook no existe un menú o botón para exportar la configuración de las cuentas de correo. Por lo que tendremos que apuntar los datos de cada una de las cuentas y saber las contraseñas (o descubrirlas con algún programa dedicado a esto).
Ejemplo: Asterisk key
http://www.lostpassword.com/asterisk.htm
Veo Veo:
 http://bashingnet.wordpress.com/2012/12/24/softwre-veoveo-3-4/

Este método nos permite permite exportar la configuración de las cuentas de correo. Lo único que no exporta son las contraseñas. El método es valido para XP, Vista, W7 y W8.

Comencemos …

Inicio – Ejecutar: regedit

Localizar la entrada

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem

Dentro de esta rama se encuentra otra:

Profiles y dentro de ella tantas como perfiles tengamos configurados.

La ruta original que crea Outlook se llama:

Microsoft Outlook Internet Settings\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Microsoft Outlook Internet Settings

salvo que cambiemos su nombre desde el Panel de Control – Correo – Mostrar perfiles.

Para no confundirnos deberíamos renombrar a Outlook y por tanto la rama completa queda:
\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Outlook

Dentro cuelgan varias subclaves numéricas, la que nos interesa es esta:

Profiles\Microsoft Outlook Internet Settings\9375CFF0413111d3B88A00104B2A6676

Seleccionamos esa clave y damos con el botón derecho en Exportar.

Con esto crearemos un archivo .REG con la configuración de las cuentas de correo, lo guardamos en un pendrive si vamos a copiarlo a otro PC o podemos guardarlo en el propio disco duro si estamos creando un nuevo perfil en el mismo equipo.

Tan sólo tendremos que ejecutar el archivo generado en el nuevo equipo.

Es importante tener instalado el Outlook antes de importar el registro.

Al abrir Outlook tendremos el nuevo perfil creado con las cuentas de correo tal y como las teníamos en el equipo viejo (o en el perfil dañado)

* Únicamente si hemos cambiado el nombre a nuestro perfil de correo(por defecto OUTLOOK) tendremos que realizar el siguiente paso:

Espero que os sirva. Saludos.
Nota: Por favor, recuerda si te ha gustado, puedes contribuir con aportaciones publicitarias,  para cafés al menos

Salir de la versión móvil