Palentino Blog

Pal SSD. Utilidad para alargar la vida y aumentar la velocidad de la unidad SSD

Comenzamos el mes con energía  e ilusión, fundamental para todos,  que no quede…

Como dijo el palentino Jorge Manrique:
La vida es para una vez y por ello debemos estar atentos mientras la recorremos.
Por eso este mes es necesario aprovechar el tiempo,  intentar formarnos  y estar al tanto de nuevas cosas,  o al menos eso intentaremos…

En fin comencemos…

En esta ocasión debido a la cantidad de consultas  e interés que despiertan las nuevas unidades  de disco SSD , sus ventajas y su reducción de precio (la entrada de: lo que debes y no debes hacer con una unidad SSD ha recibido en corto periodo unas 12.000 visitas), os dejo otra aplicación que he desarrollado totalmente gratuita. No he encontrado en internet, alguna utilidad similar, así que espero vuestras opiniones y aportaciones.

Gracias a Pal SSD, podrás realizar una serie de acciones automatizadas para alargar la vida de tu unidad SSD y mejorar su velocidad. Mediante unos cuantos clics y en unos pocos segundos, se realizarán una serie de tareas para poder mejorar nuestra unidad Sólida de almacenamiento.

No requiere instalación, y proporciona acciones que son recomendadas cuando disponemos de una SSD como unidad principal (c:, para entendernos mejor)

Enlace de descarga del programa PalSSD en Formato comprimido RAR
Ya disponible, versión 1.0



Versión Windows 8, 7 y Xp

Acciones automatizadas de PalSSD.

Espero que os sirva, intentaré mejorarla,  y que decir que no me hago responsable de su mal uso, o posibles problemas derivados (entiendo que ninguno).

Requisitos

Formato rar descargable.
No requiere instalación.
Windows 7 , 8, 8.1
NET Framework 4.0

Posibles problemas

En principio la ejecución de todos los apartados no debe generar ningún problema al disco ni al sistema, puesto que son cambios muy especificios.

IMPORTANTE: En cualquier caso, la activación de la indexación y el prefect puede no aplicarse en todos los sistemas. Es por ello que pueda generar un estado de no activación de la característica (error no ha podido aplicar) y sea necesario usar el botón servicios para la desactivación manual.

Licencia

Fecha actualización: 01/04/2014
PalSSD.exe,versión 1.0

En principio, Libre de virus, analizado con AVG, Avast, Malwarebytes
Algunas soluciones antivirus pueden dar falsas alarmas.

Por otro lado, no me hago responsable del uso del software, daños y de sus consecuencias derivadas, al ejecutarlo, se acepta esta condición.

PalSSD por Oscar de la Cuesta Campillo se encuentra bajo una Licencia
Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

Esto es todo.

Salir de la versión móvil