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El concepto de USP.

¿Que es USP?

Considero que toda B2C o negocio online debiera tener un USP que incita y motiva a los clientes a quedarse en la web.

El USP es acrónimo de Unique Selling Proposition (USP). (Propuesta de venta única).

Ofrece a tus clientes algo que sea diferente y único. Algo que nadie más ofrezca y, si es posible, que no pueda ofrecer durante algún tiempo. Que te diferencie del resto.

Porque si eres diferente, te has ganado un lugar en la mente del consumidor.

Todo negocio web debiera tener al menos un USP, es la razón de peso por la cual los clientes pueden comprar en tu sitio. Ubica bien los elementos que forman parte del USP (banners, imagenes, Jquerys, etc). Esa cosa por la que los visitantes podrían gastar el dinero sin tener dudas. No necesariamente tiene que ser un producto, puede ser un servicio. Muchas ocasiones un USP es una combinación de emociones, palabras, mensajes, garantía y calidad.

No te preocupes si tienes que trabajar bastante hasta que definas el USP que necesitas, uno que mejor se identifique con lo que vendes.
Cuando lo definas, pagará con creces tus esfuerzos.

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