Twitter Flickr Pinterest LinkedIn YouTube Google Maps E-mail RSS
formats

Herramientas online de colaboración de equipos. #teletrabajo

En esta entrada os dejo las mejores herramientas actuales online para teletrabajar en equipo. Debido lamentablemente al COVID, se encuentran en auge y son un referente en el nuevo paradigma de modelo para el trabajo en equipo usando Internet como plataforma de colaboración y comunicación.

¿Han venido para quedarse con nosotros y cambiar nuestra filosofía de trabajo?.

No podemos predecir el futuro de cada una de ellas, pero sí crearlo.

 

Explicaré en qué consisten, que hacen principalmente cada una de ellas, grosso modo, os daré precio base y un enlace al sitio donde se ofrece más información al respecto.

La información existente en Internet sobre estas soluciones se encuentra principalmente en inglés, así que con esta pequeña guía, os ofrecerá una pequeña ayuda para elegir cual de ellas emplear.

Comencemos …

Haga clic en cada producto para expandir y sobre el logo para visitar el sitio.

Troop Messenger

Troop Messenger es una aplicación integral de mensajería instantánea para empresas pequeñas y grandes. Una aplicación de chat de oficina fácil de usar, compacta con características contemporáneas que abordan las necesidades de su negocio.

Es es una herramienta de colaboración de equipos. Permite trabajar desde casa con mensajería de 1 a 1 ó grupal.

Llamadas de vídeo en HD y compartición de pantalla.

Integración con aplicaciones de almacenamiento como GoogleDrive, Dropbox y LDAP.

Agrega a proveedores y clientes con acceso restringido.

Soporta cifrado y encriptación.

Se puede ejecutar en entornos Windows, Mac, Linux  y versiones para Android e iOS.

Permite mensajería instantánea, vídeo llamadas, vídeo conferencias, compartición de escritorio y ficheros. Agendas de trabajo y gestión de proyectos.

Mediante 2 modalidades On premise y Seft hosting.

Troop Messenger proporcionar API amigables para los desarrolladores para clientes de diversas verticales. Las API de chat de esta aplicación proporcionan acceso a la infraestructura del servidor de Troop Messenger para ofrecer funciones que son esenciales para el chat y la mensajería en tiempo real en varias plataformas. Existe una API fácilmente accesible de entender para que los desarrolladores puedan integrarlas en su entorno de aplicación, con facilidad. Las API se adhieren a las mejores prácticas y estándares de la industria, y están bien documentadas y versionadas para facilitar su uso.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
No Planes desde 1$ por usuario mes

Slack

Slack es una herramienta de colaboración que puede sustituir al correo electrónico y ayudar a que tu equipo y tú podáis trabajar más fácilmente. Ha sido creada basándose en la manera en que la gente colabora en la vida real, para que puedas trabajar en equipo online de una forma tan eficiente como si lo hicieras en persona. Un espacio de trabajo de Slack está formado por canales, en los que los miembros del equipo se comunican y trabajan juntos, similar a los del IRC.

Cuando se comparten mensajes y archivos en canales abiertos, la información fluye libremente por todo Slack. Puedes buscar en el historial de conversaciones de tu equipo en Slack para encontrar archivos, canales y mensajes relevantes, así como personas. También puedes Puedes iniciar llamadas de voz o de vídeo con cualquier otro miembro de tu espacio de trabajo directamente desde Slack.

Slack cuenta con funciones de seguridad empresarial y cumple con la normativa del sector y de los servicios en la nube, con lo que garantiza que la información delicada de la empresa y los clientes se mantenga protegida.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Sí existe 6,25 € Mes por usuario La versión gratuita de Slack da a tu equipo acceso a las funciones básicas de Slack. Para obtener funciones más avanzadas, exixten tres planes:

Estándar
Para las pequeñas y medianas empresas.

Plus
Para las empresas de un tamaño un poco mayor o que buscan herramientas de administración avanzadas.

Enterprise Grid
Para las grandes empresas o las que están en sectores altamente regulados.

He probado personalmente slack durante una temporada y es buena herramienta para trabajo en grupo de programadores. La compartición de código es cómoda. Es una herramienta muy conocida y usada.

Disponible para windows,mac, linux , android.

Chanty

Chanty es un centro único para tareas perfectamente organizadas, conversaciones, mensajes anclados y todo el contenido que se comparta.

Posee un acceso rápido a un historial completo de mensajes y permite encontrar fácilmente personas del equipo.

Posee acciones de conversación a través del menú de tres puntos para anclar mensajes, renombrar o dejar conversaciones con un sólo clic.

Se pueden crear tareas desde cero o y convertir cualquier mensaje en una tarea para disfrutar de una colaboración más inteligente con el equipo. Se puede asignar y filtrar tareas por estado, fecha y personas.

Puedes optimizar el flujo de trabajo cambiando a la vista de tablero Kanban.

Se pueden establecer y controlar roles y privilegios. Se puede elegir quién puede publicar una conversación.

Permite vídeo llamada y también sólo audio de alta calidad. Se pueden compartir mensajes de voz.

Admite aplicaciones añadidas desde dentro de Chanty.
Ejemplos: Drive, Onedrive, Dropbox, Gitlab, Github, Trello, Mailchimp, Bitbucket, etc..

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Sí, para equipos de hasta 10 miembros 3 $ por usuario mes Permite compartir fragmentos de código. Muy apta àra desarroladores. Admite menciones con @, similar a twitter.

Se pueden guardar ideas mediante alfileres.

Disponible para Mac, Windows, Linux, Android e iOS

Glip

Trabaja, conoce y envía mensajes en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Características que posee: chat, compartición de pantalla y archivos, vídeo chat, colaboración de equipo, calendario, notas, emoji´s, notificaciones, integración de aplicaciones.

Para cualquier sistema operativo y smartphone.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Sí, Límite de tiempo vídeo a 500 minutos. 5 $ por usuario mes. Las características de la versión gratuita son amplias.

Brosix

Brosix ayuda a dar vida a los equipos de trabajo.

Brosix es una plataforma de mensajería instantánea potente y fácil de usar diseñada teniendo en cuenta la comunicación del equipo. Brosix ofrece a sus clientes una red de equipo privado totalmente administrable, que proporciona un espacio de colaboración exclusivo y seguro. Los clientes controlan quién se agrega o quita de la red, y pueden administrar fácilmente a los usuarios a través de una variedad de características administrativas.

Brosix viene con un paquete de características y herramientas únicas destinadas a impulsar la colaboración del equipo y agilizar la comunicación. Desde una variedad de opciones de chat, hasta compartir pantalla y transferencias ilimitadas de archivos, Brosix está diseñado teniendo en cuenta el entorno de trabajo moderno. Esto lo convierte en una excelente solución para las empresas que buscan mejorar su productividad.

En resumen, Brosix ofrece a los clientes una red privada que les otorga más control sobre la comunicación interna y proporciona un mayor nivel de seguridad.

La mensajería instantánea pública gratuita permite a los usuarios comunicarse con cualquier tipo de contacto. Con Brosix, los clientes pueden garantizar la autenticidad de los usuarios de la red, limitar la mensajería instantánea a fines comerciales y administrar fácilmente su red privada a través de una consola de administración basada en la web. Brosix también se compromete a nunca mostrar ningún anuncio, a diferencia de la mensajería instantánea pública gratuita.

Todos los componentes del servidor necesarios se ejecutan en la nube de Brosix, lo que le permite concentrarse por completo en su negocio sin preocuparse por los servidores internos y el mantenimiento.

Brosix es una solución ideal para equipos de todos los tamaños. Puede experimentar los beneficios de Brosix en una red de equipo con tan solo 2-3 usuarios, o hasta 10,000. Lo más importante, cuando el negocio se expande, se puede cambiar la cantidad de usuarios en su equipo en cualquier momento. Cada nivel disponible de actualizaciones de Brosix para acomodar el tamaño de su equipo.

Funciones de mensajería instantánea, chat, administración de contactos, llamadas de audio, video llamadas, transferencia de archivos, compartir pantalla, captura de pantalla, pizarra, mensajes sin conexión, historial de chat, corrector ortográfico.

Integración con directorio activo, Exportación e importación de usuarios, instalación corporativa, funciones de antivirus, marca blanca con logotipo personalizado.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Posee opción gratuita hasta 3 usuarios. 2 Planes, negocio y prima. Desde 4$ por usuario mes. Soporte multiplataforma Windows, Linux, mac, Android , ios y via web.

Fleep

Fleep combinar la mensajería con el intercambio de archivos y las tareas, Fleep tiene todo lo que necesitas para coordinar el trabajo del equipo desde la idea hasta la ejecución.

Las conversaciones están en el corazón de Fleep. Se configuran alrededor de proyectos, equipos o cualquier tema específico para mantenerse conectado y discutir ideas. Resalta cualquier decisión o plan en el Pinboard de la conversación y crea tareas para coordinar la ejecución.

Puedes comunicarte con cualquier otro usuario o equipo de Fleep, sin tener que cerrar sesión o iniciar sesión por separado. Simplemente busca y agrega sus socios o clientes a la conversación. Si aún no son usuarios de Fleep, envíales una invitación para que se unan a ti.

Usa Fleep en el navegador web o en las aplicaciones nativas para Windows, Mac, Linux, Android o iOS. Sus archivos y mensajes se almacenan de forma segura en la nube, accesible desde cualquier dispositivo desde el que inicie sesión.

Funciones de vídeo y audio, pantalla compartida, tareas, tablón de anuncios. Posee una API para integraciones avanzadas.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Posee opción gratuita en plan básico, ideal para estudiantes, amigos y comunidades. 2 Modalidades, negocio y empresa.

Desde 5 Euros usuario mes

Cisco Jabber

Colabora en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

La movilidad no tiene que limitar la productividad. Cisco Jabber ofrece mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo, mensajes de voz, uso compartido de escritorio, conferencias y presencia. Encuentra a las personas adecuadas para ver si están disponibles y cómo están disponibles, y colabora de manera más efectiva.

Tiene muchas características buenas, incluido el mantenimiento de un historial de chat para cada uno de los usuarios con los que interactúa.  También realiza un seguimiento del estado de los usuarios para mostrar la presencia de acuerdo con la disponibilidad. Chat grupal.

Con la incorporación de Cisco Expressway, se ha mejorado el trabajo remoto, con la capacidad de usar números de oficina desde casa.

Funciona bien con las configuraciones Cisco webex.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
No gratuito. No hay prueba. ? Posee modo mensajería, chat, videollamadas, compartición de pantalla, gestión de eventos, comunicación con dispositivos móviles como Android wear o Apple Watch. Soporta Windows, Mac, Android e iOS.

Yammer

Es un producto de Microsoft que permite Comunícate e interactuar con todos los miembros de tu organización.

Crea y organiza fácilmente asambleas virtuales, reuniones de empresa y sesiones de aprendizaje. Comparte comunicaciones enriquecidas con eventos para hasta 10 000 asistentes. Invita a personas para ver vídeos y discusiones, así como para interactuar con estos en las aplicaciones móviles y web.

Mejora la participación y la comunicación en tu organización. Crea comunidades de interés, reúne ideas y comentarios, y mantén a todos informados, alineados y avanzando con ayuda de Yammer.

Acerca las completas experiencias sociales de Yammer a Microsoft Teams, SharePoint y otras aplicaciones de Microsoft 365. Comparte, crea y edita archivos directamente desde las conversaciones de Yammer con Office para la Web.

Confía en las mismas características de administración, cumplimiento y seguridad de nivel empresarial de Microsoft 365 para ayudar a proteger tus datos. Los análisis en el centro de administración de Office y las opiniones en Yammer hacen que sea más fácil comprender la actividad y medir el impacto.

Yammer se puede utilizar como un dispositivo de mensajería instantánea, con un lugar para llevar a cabo conversaciones privadas entre 2 o más personas. Los usuarios pueden ver quién está en línea en cualquier momento y usar la función @mention para incluir más personas en la conversación. La bandeja de entrada de Yammer proporciona un lugar para almacenar y organizar todas las comunicaciones. Sigue todas las @mentions, anuncios grupales, conversaciones y mensajes privados. La herramienta de mensajes de prioridad permite a los usuarios tratar con las comunicaciones más importantes primero.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Posee prueba gratuita.

Posee demo interactiva.

Precio a partir de 4.20 euros mes Soporta Windows, Mac para escritorio. Android e IOS.

Ryver

Su equipo de colaboración todo en una sola aplicación.

Ryver compite de forma abierta con Slack.

Llamadas de voz y vídeo. Compartición de pantalla, chat, mensajes directos, almacenamiento en la nube, integraciones Webhook. Administrador de tareas personales, Tareas. Seguridad de datos mejorada, foros,  complemento de Outlook.

Admite importación desde Slack, HipChat y Trello.

Soporta iOS, Android, Mac y Windows.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Posee una prueba gratuita de 14 días. Posee 3 planes. inicial, ilimitado y de empresa.

El plan inicial cuesta desde los 49 euros mes hasta 12 usuarios. 4 Euros usuario.

Soporta iOS, Android, Mac y Windows.

Flock

Flock facilita la comunicación y la colaboración.

Sus características se agrupan en 3 pilares. Comunicación, productividad, seguridad.

Admite videoconferencia, mensajes, chat, notas de voz, búsqueda integrada, compartición de archivos, tareas, recordatorios, controles administrativos, autenticación, vídeo llamadas grupales, compartición de pantalla, Sincronización de directorio activo, almacenamiento en la nube.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Posee plan gratuito con limitaciones. Plan Pro y Empresarial desde 4.50 $ usuario mes.

Rocket.chat

 

Comuníquese y colabore con su equipo, comparta archivos, chatee en tiempo real o cambie a video / audio conferencia.

Controla su comunicación, gestiona sus datos y ten tu propia plataforma de colaboración para mejorar la productividad del equipo. Rocket.Chat es escalable y de código abierto, reemplaza el correo electrónico y mejora tu flujo de trabajo digital.

Con acceso completo al código fuente, puede personalizar, ampliar o agregar nuevas funcionalidades para cumplir con sus requisitos. Únete a los miles de desarrolladores que están creando la mejor plataforma de chat en open.rocket.chat

Conferencias de audio y video gratuitas, acceso de invitados, uso compartido de pantalla, uso compartido de archivos, LiveChat, LDAP Group Sync, autenticación de dos factores (2FA), encriptación E2E, SSO y docenas de proveedores de OAuth. Monitorización en tiempo real, APIs de integración, chat, notificaciones push, informes analíticos.

Rocket.Chat utiliza el aprendizaje automático de vanguardia para la traducción automática de mensajes en tiempo real entre usuarios.

Para todas las plataformas

Puedes llevar Rocket.Chat a cualquier parte con aplicaciones web, de escritorio y móviles, clientes LiveChat y SDK.

Personaliza tu plataforma para adaptar su aspecto exacto agregando o eliminando funciones y seleccionando tus propias integraciones, complementos y temas.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Gratuito Si, versión comunidad, filosofía open source. Posee otros 2 planes desde 3 euros mensuales por usuario. Posee integración con Facebook y Whatsapp, SMS y CRM

Wire

Su eslogan, la plataforma más segura de colaboración.

Wire ofrece la suite de colaboración más completa con mensajería, voz, video, llamadas de conferencia, intercambio de archivos y colaboración externa, todo protegido por el cifrado de extremo a extremo más seguro.

Ofrece la seguridad más sólida para las organizaciones que buscan proteger sus comunicaciones y el intercambio de documentos. El cifrado de extremo a extremo le brinda la confianza para hablar, enviar mensajes y compartir entre equipos y clientes, a través de una única aplicación que está disponible en todos sus dispositivos.

Es 100% de código abierto y está auditado de forma independiente, con una opción para probar con los marcos de seguridad y gobierno existentes.

Creado para escalar a decenas de millones de usuarios, Wire está preparado para ISO, CCPA, GDPR y SOX.

Wire lidera activamente el trabajo para extender sus estándares de seguridad para convertirse en la norma para proteger los activos digitales de las organizaciones.

Messaging Layer Security (MLS) es un nuevo protocolo diseñado para reforzar la seguridad de las plataformas de mensajería empresarial mediante el uso de cifrado de extremo a extremo dentro de la comunicación grupal.

Mensajes 1 a 1 y grupales, Videoconferencia, Llamadas de audio, Compartir archivos y buscar, Mensajes y archivos, Habitaciones y colaboración externa. Gestión de roles de miembros, Aplicaciones nativas para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y navegadores. Opciones de marca blanca.

Conjunto único de opciones de implementación: en la nube, nube privada o local

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Posee una prueba gratuita de 30 días. 3 planes desde 5 euros usuario mes. Seguridad.

Samepage

Samepage facilita la comunicación, la gestión de proyectos, la realización de reuniones, la colaboración en línea y más combinando chat en equipo, videoconferencia, uso compartido de pantalla, gestión de tareas, uso compartido de archivos y colaboración de documentos de equipo en tiempo real en un único espacio de trabajo colaborativo basado en la nube.

Es un software de colaboración que ejecuta reuniones, gestiona proyectos y coordina eventos. Usa Samepage para trabajar juntos para escribir artículos y participar en sesiones brainstorming en tiempo real, todo en una sola aplicación. Trabaja desde cualquier dispositivo, agregue texto, imágenes, diagramas, videos, mapas, hojas de cálculo y realiza cambios inmediatos según sea necesario.

Perder la pista de las discusiones es una pesadilla. Samepage ofrece una herramienta de chat que está vinculada directamente al contenido en el que está trabajando. Esto permite trabajar junto con sus compañeros de trabajo en tiempo real y producir mejores resultados más rápido.

Las tareas y los calendarios hacen que los proyectos avancen. Organice grandes proyectos en tableros de tareas (tablero kanban), o use páginas, hojas y mapas mentales con agendas integradas para programar pequeños proyectos o próximas campañas. Su colaboración en equipo en línea es muy flexible y fácil de usar.

Las tareas pueden ser tan funcionales como las necesites. Asignarlos a compañeros de trabajo con fechas de vencimiento, niveles de prioridad, recordatorios, recurrencias, subtareas y detalles de descripción.

Con un solo documento colaborativo, puedes programar tus reuniones, preparar la agenda, recibir la llamada, tomar notas y capturar y asignar puntos de acción.

No pagues por un chat separado y herramientas de video llamada. Samepage viene con chat, mensajería directa y video llamadas gratis. Se integran muy bien con nuestro lienzo de colaboración para mantener el contexto y las conversaciones juntas. Samepage proporciona una herramienta de colaboración completa todo en uno.

Trabaja en estrecha colaboración con los clientes. Invítalos a Samepage y colabora en tiempo real. Permítales comentar, crear y compartir sus pensamientos. Mejorará los resultados y su satisfacción.

Con Samepage, su equipo puede encontrar fácilmente la última versión de un documento con todas sus notas relevantes.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Existe versión gratuita para usuarios ilimitados con limitaciones de características. Las otras 2 versiones estándar y pro, van desde los 7.50 euros por usuario mes.

Mattermost

Mattermost es una plataforma de mensajería flexible y de código abierto que permite la colaboración segura en equipo.

La plataforma de mensajería de más rápido crecimiento para DevOps. Conjunto de integración de DevOps . Webhooks entrantes y salientes. Comandos personalizados. Complementos y extensiones. Bots y kit de herramientas para desarrolladores. Biblioteca robusta de API. Aplicaciones OAuth 2.0

Conversaciones organizadas en equipos y canales.  Historial de mensajes con capacidad de búsqueda completa. Mensajes 1 a 1 y grupales. Voz, video y pantalla compartida. Compartir archivos, imágenes y enlaces. Emoji y formato de Markdown. Soporte multi-idioma.

Instalación segura local en su centro de datos con opciones de seguridad en capas (por ejemplo, SSL, VPN y DMZ).

Descubrimiento electrónico e informes de cumplimiento. Políticas de retención de datos. Términos de servicio personalizados. Autenticación AD / LDAP y sincronización de grupo

Autenticación multifactor forzada. Inicio de sesión único en SAML 2.0. Línea de comando y herramientas de administración de bases de datos. Monitoreo de desempeño y sistema.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
SI, existe una versión de prueba. Existen 2 planes de pago, el Enterprise E10 y E20, desde 3.25 $ usuario mes. Soporta todos los dispositivos y sistemas operativos.

CA Flowdock

CA Flowdock reúne todas sus conversaciones, elementos de trabajo y herramientas en un solo lugar. Priorice el trabajo, resuelva problemas, busque y organice equipos, ubicaciones y zonas horarias.

Localice fácilmente elementos de trabajo, solicitudes o archivos adjuntos utilizando las capacidades de búsqueda y filtrado en su Bandeja de entrada de integración. Utilice nuestra funcionalidad de etiquetado para agrupar hilos para facilitar el filtrado.

Colaboración organizada.

Los flujos son el corazón de Flowdock, son espacios abiertos para que sus equipos conversen y colaboren. Invite a las partes interesadas del proyecto a unirse a su Flow para participar en debates, ver actualizaciones de sus herramientas y recibir notificaciones atendidas.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Posee una versión gratuita durante 30 días. Posee 2 planes, standalone y Enterprise , desde 3 euros mes /usuario. Soporta dispositivos de escritorio y móviles.

Moxtra

Mantenga a sus clientes comprometidos ofreciendo una experiencia digital única.

Su portal del cliente, su aplicación OneStop.

La aplicación OneStop proporciona un portal de comunicación privado, para todos sus usuarios externos e internos, bajo su marca. Ofrece una experiencia conectada continua con un conjunto de servicios de colaboración todo en uno. Administre identidades, responsabilidades y flujos de trabajo de interacción dentro de su aplicación para garantizar la continuidad del negocio. Ya sea que se trate de una empresa o una pequeña empresa, brinde una experiencia fluida con seguridad integrada de grado bancario, registros de auditoría y cumplimiento.

Moxtra potencia su aplicación OneStop, un portal de alto contacto donde su organización y sus clientes mantienen una conexión continua para completar sus negocios. Un destino virtual donde administra sus relaciones externas y sus equipos de negocios internos para brindar la puntualidad y la calidad de respuesta requeridas para el entorno actual.

La plataforma de interacción empresarial de Moxtra puede impulsar su portal OneStop de marca como una aplicación web y móvil independiente , o como una extensión fluida de su sitio web, web o aplicación móvil existente.

Mensajería segura, colaboración de documentos, Video Reuniones, Administración de tareas, Firma digital, Compartir pantalla, Actas ,Conectores sociales, Almacenamiento en la nube y salas de datos, Integraciones y más.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
? ?

Twist

Domina el caos del trabajo en equipo con Twist

Un espacio libre de distracciones donde los equipos pueden equilibrar el trabajo concentrado y las conversaciones en equipo.

Twist es buena alternativa a Slack, por lo que sus características son similares. Es divertida al principio. Twist es una herramienta para equipos que priorizan el trabajo concentrado, la comunicación estructurada y la transparencia en todos los niveles de la compañía.

Elimina la necesidad de tu equipo de distribuir sus discusiones en aplicaciones de correo electrónico y chat manteniendo la información organizada y transparente en Twist.

Creada por un equipo totalmente remoto de más de 70 personas en más de 25 países, Twist se desarrolló para enfrentar los desafíos únicos del trabajo moderno.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Gratuito Si, con limitaciones. Ilimitado 5 euros mes por usuario. Muy buena traducción al castellano.

Highside

PLATAFORMA DE TRABAJO REMOTA SEGURA Y COMPATIBLE

Perfecto para organizaciones preocupadas por la seguridad, empresas que manejan datos regulados, como en el sector sanitario y financiero, y capacitan a equipos que trabajan desde casa. Desde la videoconferencia hasta el intercambio de archivos, la seguridad del correo electrónico hasta MFA, HighSide lo ayuda a aumentar la productividad mientras reduce drásticamente el riesgo de ataques cibernéticos.

HighSide permite a las organizaciones tener comunidades seguras y colaborativas. Es ideal para las industrias financieras, gubernamentales y de atención médica que luchan por proteger el correo electrónico y desean un sistema de colaboración moderno, pero necesitan opciones de cumplimiento y locales.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Existe una prueba gratuita durante 30 días. Posee API de desarrollo.

Posee un comparador de esta solución en la propia web con slack.

Soporte escritorio, Windows, Linux, Mac y móvil, iOs, Android.

wimi

Nada más entrar a la web, se encuentra un entorno traducido al castellano, que es de agradecer. Pocas soluciones de este tipo poseen traducciones de sus sitios al castellano.

Espacios de trabajo unificados para ejecutar de manera exitosa sus proyectos.

Es una plataforma colaborativa y de compartición de documentos bastante buena.

Posee canales, gestión de documentos, tareas, calendarios, informes, búsqueda ampliada, integración con Office 365 y Google.

Integración con diversas plataformas de almacenamiento en la nube, como onedrive, Dropbox, box, google drive. Integración con Skype y Evernote.

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Posee un plan gratuito para 3 usuarios con pequeñas limitaciones. Existen otros 3 planes de pago, desde 9 euros por usuario mes. 55 000 empresas usan Wimi todos los días según su información.

Zoho Cliq

Chat diseñado para el trabajo.

Comuníquese, colabore y llegue a un acuerdo. Utilice Cliq para mantenerse conectado con su equipo desde cualquier lugar.

Comparta archivos y realice llamadas de audio o video directamente desde sus canales de chat. Cliq tiene muchas características para mejorar la productividad y la cohesión de los equipos.

Almacenamiento ilimitado, Chat de video ilimitado, incluso con nuestro plan gratuito, Encriptado SSL y privacidad absoluta en la conversación. Chat multipanel centrado en el usuario. Compatible con todas las plataformas SaaS. Plataforma fácil de usar para desarrolladores. Admite integración con diversas aplicaciones como Trello, Mailchimp, Dropbox, etc.

 

 

Versión gratuita Precio desde … Observaciones
Sí, gratuito con usuarios ilimitados, pero como limitación de funciones. 1 euro por usuario mes. Soporta dominio personalizado, marca blanca, canales de anuncios.

Soporte multidispositivo y multisistema.

Espero vuestras ideas y comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Home Remoto Herramientas online de colaboración de equipos. #teletrabajo
© www.palentino.es, desde el 2012 - Un Blog para compartir conocimientos ...

Uso de cookies en mi sitio palentino.es

Este sitio web utiliza cookies para que tengamos la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies