Twitter Flickr Pinterest LinkedIn YouTube Google Maps E-mail RSS
formats

Los mejores trucos para ahorrar dinero en el material fungible de tu empresa

Publicado en 11 diciembre, 2014, por en Varios.

Hacer viable una empresa en plena crisis resulta bastante conveniente, por eso te vamos a comentar algunas cuestiones que tienes que tener en cuenta para poder manejarte con soltura en tiempos tan complejos como los actuales. De acuerdo, a todo el mundo le ha afectado la crisis, pero es verdad que en ocasiones podemos tomar algunas decisiones que nos permitirán ser más ahorrativos en según qué áreas. Por ejemplo, en la del material fungible.

Es cierto, ahora mismo este tipo de producto, a pesar de los avances, a pesar de la tecnología, a pesar de lo táctil, a pesar del universo virtual, sigue estando muy presente en las empresas. Todo el mundo lo sigue utilizando, dado que el papel y los bolis, los archivadores y las trituradoras de papel, las pizarras velleda y las agendas de papel, todo ello se ha institucionalizado como verdaderamente insustituible en los momentos actuales. Así que hacer un buen acopio de este tipo de objetos y, lo mejor de todo, hacerlo con sentido común, es la forma más correcta y excepcional de acertar de pleno.

¿Y cómo podemos hacer esto? Pues por ejemplo recurriendo al material de oficina online, puesto que es una manera muy conveniente de localizarlo en la Red de redes, de conseguir mejores precios y sobre todo de hacerlo de manera directa y excepcional. Porque toda oficina que precise un poco de sentido común tiene que pasar por comenzar a realizar sus compras en el espacio de las tres W. No queda otro remedio, desde luego que sí.

Siguiente cuestión: haz un inventario de productos mínimos y del gasto semanal de esos artículos de oficina. Te lo proponemos porque es la mejor manera de llevar un control realista de lo que consumimos. Puede que a tus empleados no les guste demasiado la idea, pero te podemos garantizar que es una solución bastante interesante para que las cosas de verdad se gasten cuando tienen que hacerlo. Te lo decimos porque muchas veces estos productos, todos lo sabemos, son enormemente susceptibles de “desaparecer” o de caerse misteriosamente en los bolsillos o bolsos de la gente. Así que para evitar este tipo de problemas lo más correcto es tener claro qué tenemos, qué hemos gastado y para qué estamos usando nuestro material fungible.

Y naturalmente tenemos que tener clara una cuestión: comprar en grandes cantidades ayuda a obtener mejores precios, esto es incontestable. Puede que al principio no tengamos claro que una resma entera de papel nos es conveniente, pero no podemos olvidarnos de que así es, sobre todo a través de papelerías virtuales que nos ponen las cosas sencillas. Por eso te pedimos que accedas a una de estas tiendas virtuales y descubras de qué manera puedes obtener una ventaja clara a la hora de adquirirlo todo a través de la Red de redes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Home Varios Los mejores trucos para ahorrar dinero en el material fungible de tu empresa
© www.palentino.es, desde el 2012 - Un Blog para compartir conocimientos ...

Uso de cookies en mi sitio palentino.es

Este sitio web utiliza cookies para que tengamos la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies