EL AUTOMATIZADOR DEFINITIVO DEL INGLES.
SOFTWARE GRATUITO Y EXCELENTE PARA APRENDER INGLES
Ventajas.
- Gratuito. Free. Castellano.
- Pronuncia las frases y palabras.
- Posee una base de datos actualizable de frases y dichos. Predeterminada al instalarle de más de 620 frases muy complicadas.
- Permite incorporar tus propias palabras/frases. Tu vocabulario de términos. Mediante un fichero de texto exportable y reutilizable.
- Diccionario de verbos regulares.
- Diccionario de verbos irregulares.
- Diccionario de verbos compuestos, más de 350.
- Palabras de difícil aprendizaje.
- Integra un traductor multi-idioma gratuito T-Palentino, similar al Babylon. Ideal para PDFs a la hora de copiar y pegar frases al portapapeles y ser reconocidas por el T-Palentino.
- Contiene historial de repaso. Permite copiado y pegado en portapapeles.
- Realiza aleaciones de los términos de aprendizaje.
- Actualización periódica de frases, y diccionarios constante desde Internet. Tan sólo con pulsar un botón.
- Fácil instalación. Poco espacio en disco.
- Ayuda al contexto.
- Integración con el traductor de Google al instante.
- Muestra globos o ballons para aprender fácilmente mientras trabajas con el ordenador. Configuración del tiempo de aparición.
- No molesta al estar minimizado, se ejecuta como proceso de fondo.
- Posee modo turbo para aumentar la velocidad de las pasadas o repeticiones.
- Sin publicidad, banners que molestan, software completamente limpio …
- Puedes contribuir con el proyecto o agregar nuevas frases. Pero recuerda que también puedes crear tu propio diccionario de trabajo y aprendizaje.
- La versión 1.3 incorpora una gran característica. Es capaz de cargar aportaciones de otros usuarios en formato .TXT. Ver las Aportaciones realizadas aquí.
- La versión 1.5 permite mostrar en orden correlativo las entradas del diccionario, interno, personal y colaborativo.
- Nuevo: Versión 1.6 integra aportaciones realizadas por usuarios: 1000 nuevos términos agrupados por temas.
- Versión 1.8, importantes mejoras, corrección de errores. Modo pausa. Nuevos términos.
- Versión 2.0, incluye un buscador de expresiones.
- Versión 2.1, se agregan 2 nuevas categorías, posibilidad de eliminar modo adultos, mejoras en rendimiento.
- Versión 2.5, añade 3000 nuevos términos por temas, expresiones, acceso directo al panel de control del speech, modo especial para ingleses.
- Versión 3.0, permite colocar una ventana con transparencia donde deseemos. (para no molestar, alternativa al globo). Mejoras importantes en velocidad.
- Posibilidad de mostrar pantalla completa para propósitos formativos. Ajuste de textos. Modo proyector. Ideal para profesores y centros educativos.
actualizado a 20 de Mayo de 2013
versión 3.1- Colaborativa
Aplicación para Android
Os dejo el enlace de la aplicación en google Play para ANDROID